Casos de uso

En principio, el diagrama de casos de uso de este editor podría ser igual al de cualquier otro editor: las operaciones básicas son las de creación, modificación y borrado de objetos. No obstante, me puede ser útil como guía a la hora de ordenar y delimitar la funcionalidad que quiero añadir a la vista 3D de ChefX3D, priorizarla y establecer una planificación de las siguientes tareas.

El diagrama (en inglés, tremendamente complicado😉 ) y realizado con Umbrello, está en la sección de documentación de la forja.

Casos de uso genéricos

2 comments so far

  1. zenphp on

    Oye, creo que sería interesante que pusieras un enlace al XMI pero exportado como imagen asi no tenemos que usar Umbrello ,no?
    bueno,como va todo?🙂

  2. quixo3d on

    Efectivamente, estaría bien. Lo iba a incluir directamente en el post, pero en realidad es un esquema tan obvio que me daba no sé qué incluirlo…😉 En cuanto a lo demás, pues el proyecto va lento. Fíjate a qué alturas estamos, y yo aún con los primeros diagramas del proyecto… Al final me pillará el toro :S


Responder

